Las respuestas de David Ortega #Tolditos7días

Las respuestas de David Ortega #Tolditos7días 1“Que no sigan haciendo campaña con él”, ese es el pedido que de frente les está haciendo David Ortega a los demás aspirantes a la Alcaldía de Duitama. Que se dediquen a convencer con sus propuestas más bien.

Así es. El joven abogado, ese que antes esquivaba las pedradas que le lanzaban, ahora ya de frente le respondió a Luis Vicente Pulido Alba que deje de decir cosas falsas, de hablar bajo supuestos, que a él como abogado no le queda bien, que ya salió el fallo del Consejo Nacional Electoral en el que ratifica que David Ortega no está inhabilitado para ser el alcalde de Duitama, que si es que no se ha enterado.

Y a Pedro Pablo Matallana, que asegura que tendrá a su favor el apoyo del gobierno departamental para hacer de todo en la ciudad, por pertenecer al mismo partido Verde al que pertenece el Gobernador, Ortega le recordó que el Mandatario de los boyacenses salió electo por una alianza del partido Verde y Liberal, este último al que él representa, entonces que también podría comprometer lo mismo que Matallana está ofreciendo.

Estos ocho días como que van a estar para alquilar balcón, esperemos qué pasa en el foro del próximo martes que organizan la Cámara de Comercio y Boyacá Sie7e Días. Esperemos…