Enrique Peñalosa, fascinado en Boyacá y de frente contra Petro #Tolditos7días

Enrique Peñalosa, fascinado en Boyacá y de frente contra Petro #Tolditos7días 1Ayer el precandidato presidencial estuvo recogiendo firmas en calles céntricas y la Plaza de Bolívar en Tunja. Lo está haciendo a través de un colectivo llamado Colombia Posible con el que hoy llegará a Ramiriquí y otros municipios y mañana visitará otras localidades de Boyacá como Villa de Leyva, antes de regresar a Bogotá, para lo que será una jornada de trabajo con su campaña por la Costa la próxima semana.

El precandidato a la Presidencia de la República, aseguró que, si llega a convertirse en el Mandatario de los colombianos, generará desarrollo para el departamento de Boyacá aprovechando su cercanía con Bogotá, la tranquilidad, las tierras tan fértiles y la cantidad de profesionales que salen anualmente.

En entrevista con Boyacá Sie7e Días dijo que él, al igual que Gustavo Petro, fue alcalde de Bogotá, pero que la diferencia entre los dos es que él (Peñalosa) gobernó y dejó obras, mientras que Petro mintió, sembró el odio y dejó fue problemas. Aseguró además que él quiere ser presidente del país, un Gobernante que ayude a sacar adelante a Colombia, diferente al Petro que lo que quiere es ser un Mesías y que busca es llegar a dividir la historia en dos. “A mí la verdad, lo que me interesa es sacar adelante a este país que ha llegado a donde está precisamente por falsos mesías”.