Convirtieron la oficina del presidente en ‘sala cuna’ #Tolditos7días

Compartir:

Convirtieron la oficina del presidente en ‘sala cuna’ #Tolditos7días 1Nelson Rafael, el bebé de la representante a la Cámara por Boyacá, Neyla Ruiz, se acaba de convertir en el protagonista de la Sesión Segunda de la Cámara de Representantes.

Resulta de la Congresista se acaba de reintegrar de su licencia de maternidad y la recibieron con la sorpresa de que le tenían listos todos los elementos necesarios para que su pequeño pueda estar junto a ella mientras asiste a sus sesiones tranquilamente.

Alejandro Carlos Chacón Camargo, el presidente comisión Segunda de la Cámara, aseguró que Nelson Rafael, es un nuevo miembro de la comisión Segunda y que por eso la oficina de la presidencia será la sala de Nelson y que de igual manera en la sala de sesión, se dispuso de un espacio con todos los elementos necesarios para que el bebé pueda estar junto a su mamá.

La Representante boyacense se mostró sorprendida y en medio de los agradecimientos por el gesto aseguró que será solo por seis meses, que son los que recomienda la Organización Mundial de la Salud para darle leche materna a los bebés. Un bonito detalle con la congresista oriunda de Pisba.

Compartir: