Claro video integró todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional para sus suscriptores

Compartir:

Desde ayer los usuarios de Claro video en Colombia y 15 países más en Latinoamérica, pueden acceder a todo el contenido de Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción, disfrutando de más de cinco mil horas de entretenimiento de Paramount+ el servicio de streaming premium de ViacomCBS.

Claro video integró todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional para sus suscriptores 1
Desde ayer, los usuarios de Claro video pueden disfrutar sin costo adicional del amplio contenido de Paramount+.

Además, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de Paramount de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS, Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas taquilleras.

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas como Se Rentan Cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video. Seguiremos trabajando por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en la región”, aseguró Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas.

“Para Claro video es esencial ampliar la oferta de contenido relevante en nuestro catálogo, con el propósito de que nuestros usuarios accedan a nuevas opciones con la máxima calidad de entretenimiento, lo cual es posible gracias al acuerdo con nuestro socio ViacomCBS,” comentó Alberto Islas, director general de Claro video. Los clientes de Claro video podrán acceder al contenido íntegro de Paramount+.

Claro video viene incluido en los planes postpago de telefonía móvil de Claro y también para los colombianos que tengan servicios fijos de la compañía. Paramount+ ofrece el público infantil los programas favoritos de Nickelodeon y para el público mayor la extensa biblioteca de contenido clásico de series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, entre otras. Además, incluye éxitos recientes como The Handmaid’s Tale, Yellowstone y Your Honor, y los estrenos más populares como The Good Lord Bird, The Comey Rule, así como Blackbird.

Paramount+ integra constantemente contenidos diversos, por lo que actualmente ofrece filmes originales como Infinite, estelarizada por Mark Wahlberg y próximamente Cecilia y Los Enviados; películas exitosas como The Hitman’s Bodyguard con Salma Hayek, Samuel Jackson y Ryan Reynolds; sagas como Misión Imposible (de la 1 a la 5) y El Padrino; clásicos como Forrest Gump; próximamente series como Madame X y la nueva temporada de Dexter disponibles para todos los usuarios de Claro video.

Sobre Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades.

A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los canales de HBO, Edye, Noggin, NTT Indycar Series, FOX Sports, Picardía Nacional, ATRESplayer, Qello Concerts by Stingray y Stingray Karaoke brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario. Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Compartir:

Artículos recientes