¿Por qué tanta expectativa con la reunión de David Ortega el día de hoy? #Tolditos7días

Compartir:

¿Por qué tanta expectativa con la reunión de David Ortega el día de hoy? #Tolditos7días 1Ayer, desde la campaña del candidato a la alcaldía de Duitama, David Ortega se envió una invitación a los medios de comunicación de la ciudad de Duitama “a una rueda de prensa en la que se pronunciarán declaraciones para la actual contienda electoral”.

Pues, para que no les toque esperar hasta casi el mediodía, aquí les solucionamos la incógnita que se viene dando desde ayer por esta última frase sobre el anuncio de las declaraciones del aspirante del partido Liberal. Hoy a las 11:00 de la mañana se dará el anuncio desde el Consejo Nacional Electoral de la decisión frente a la reclamación de un ciudadano muy preocupado con el futuro de la ciudad y que pidió que se anulara la inscripción de David Ortega.

El joven abogado y a quien muchos, incluidos la mayoría de sus contendores dan como seguro ganador el próximo 12 de septiembre en las elecciones atípicas, tiene planteados dos discursos, uno que es el que espera dar si el fallo sale a su favor y un segundo discurso, si el fallo le es contrario, pero igual, de una vez sale de eso y pone la cara. Lo más seguro es que el candidato y su equipo anoche no pudieron dormir. ¡Qué nervios!

Compartir:

Artículos recientes