Violento choque entre dos motocicletas dejó un muerto y dos heridos en Sogamoso

Compartir:

El accidente ocurrió cuando una de las motos realizaba un giro hacia la izquierda e impactó contra el otro vehículo que se desplazaba en sentido sur-norte por la carrera 11. El siniestro sucedió frente a las instalaciones del asadero El Bosque campestre.

Violento choque entre dos motocicletas dejó un muerto y dos heridos en Sogamoso 1
Yefer Cristóbal Cárdenas Ortiz, de unos 26 años de edad, falleció anoche en un accidente de tránsito en la vía Sogamoso-Iza. Foto: archivo particular

Yefer Cristóbal Cárdenas Ortiz, de unos 26 años de edad, falleció anoche en un accidente de tránsito en la vía Sogamoso-Iza, a la altura del asadero El Bosque campestre.

Las autoridades indicaron que una motocicleta que transitaba en sentido sur-norte, en la carrera 11 con calle 13 sur, al parecer impactó a otra moto que hizo el giro para ingresar por una de las calles del sector.

La motocicleta que circulaba de sur a norte, conducida por la víctima fatal, terminó a 69 metros del lugar donde ocurrió el impacto.

La moto que se desplazaba de norte a sur, y que al parecer giró hacia la izquierda, la conducía Luis Alberto Calderón Viasús, de aproximadamente 43 años de edad, quien iba acompañado en el vehículo por un hijo menor de edad.

El niño y el padre fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Sogamoso para su atención médica.

De acuerdo con las versiones oficiales, Luis Alberto Calderón Viasús regresaba a su casa y el accidente sucedió cuando volteaba para ingresar hacia su vivienda.

Yefer Cristóbal Cárdenas Ortiz, quien residía en el centro de Sogamoso, se dirigía desde la calle 20 sur, sector de Venecia, hacia la zona urbana de la ciudad.

“Se evidencia que los tres cascos, tanto de las dos personas que resultaron heridas como del fallecido, no están abrochados, es decir que al parecer no se estaban usando correctamente”, afirmaron las autoridades.

En dos días seguidos han fallecido dos jóvenes en accidentes de motocicletas en Sogamoso: en la madrugada del domingo perdió la vida Paula Andrea Puentes Rodríguez, de 22 años, y ayer, Yefer Cristóbal Cárdenas Ortiz.

Compartir:

Artículos recientes