La razón de los aplausos para el Gobernador y dos de los integrantes de su equipo #Tolditos7días

Ramiro Barragán Adame, gobernador de Boyacá; Mireya Becerra Quiroz, secretaria de Cultura de Boyacá y Patrimonio de Boyacá y Camilo Tibaduiza, coordinador de Música de Boyacá. Fotos: Ofiprensa Gobernación de Boyacá.

El Concurso Departamental de Bandas que no se hacía desde hace cinco años (en el 2020 por la pandemia) y que tuvo lugar este fin de semana en el Pantano de Vargas, luego de adelantar cinco zonales clasificatorios en diferentes regiones del departamento, definitivamente resultó convirtiéndose en un hit para el gobernador, Ramiro Barragán, su secretaria de Cultura y Patrimonio, Mireya Becerra y el coordinador de música, Camilo Tibaduiza.

Fue tan absurda la decisión de terminar los concursos municipales y departamental por parte del entonces coordinador, que el gran rechazo y cuestionamientos a esa acción, hoy resultó convirtiéndose en fervor y aplausos para la Secretaría de Cultura pues les regresaron la razón de ser a los procesos de formación que involucran a más de 3.000 niños y jóvenes en por lo menos 54 municipios del departamento.

Y como si eso fuera poco, los empresarios, personal de logística, transportadores y desde luego los comerciantes celebraron la reactivación cultural de los eventos con público, con el certamen que tuvo lugar en cinco municipios y finalmente en el Pantano de Vargas. Desde el sábado no se habla de otra cosa en el sector cultural que del éxito del departamental que convocó a cientos de espectadores. ¡Muy bien!

-Publicidad-