Murió una joven de 22 años en accidente de tránsito en Sogamoso

Se movilizaba en una motocicleta con otra mujer y se estrellaron contra un poste. El siniestro ocurrió en el sector de la glorieta Chincá.

La Joven Paula Andrea Puentes Rodríguez, de 22 años de edad, perdió la vida al estrellarse la moto en que viajaba contra un poste. Foto: archivo particular

La joven Paula Andrea Puentes Rodríguez, de 22 años de edad, perdió la vida como consecuencia de las lesiones que sufrió al colisionar la motocicleta en la que se desplazaba contra un poste.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Sogamoso, donde falleció debido a un trauma craneoencefálico.

En el Hospital indicaron que la joven llegó sin signos vitales.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, sobre las 3:00 de la mañana, en el sector de la glorieta Chincá.

La víctima viajaba en la moto con otra joven, de nombre Eliana Barrera Puentes, de 21 años de edad, quien también sufrió trauma craneoencefálico.

A Eliana la trasladó la misma ambulancia de la Cruz Roja Colombiana Unidad Municipal Sogamoso a la Clínica de Especialistas.

«Hubo demora en poder trasladar a la otra paciente (Eliana) por que solo hay una ambulancia atendiendo emergencias y hasta que el hospital liberó la ambulancia se pudo movilizar a la otra joven. Casi 30 minutos después se pudo hacer la atención y traslado de la segunda paciente,  quien se encuentra en la Clínica de Especialistas de Sogamoso, dijeron las autoridades.

-Publicidad-