motorola edge 20 Lite ya se puede conseguir en Colombia: 5 razones para adquirirlo

Tal como lo anunciamos hace un par de semanas, el nuevo motorola Edge 20 lite ha arribado al país el día de hoy, y estas son las principales razones por las cuales este nuevo teléfono de Motorola se convierte en el dispositivo que debe tener usted desde ahora.

motorola edge 20 Lite ya se puede conseguir en Colombia: 5 razones para adquirirlo 1

El nuevo motorola edge 20 lite te permite contar tu historia como nunca.

Gracias a su avanzado sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP, una cámara híbrida que unifica ultra gran angular y cámara macro, y un sensor de profundidad, podrás sacar fotos increíbles en cualquier momento. Además, cuenta con una increíble pantalla OLED de 6.7″ con HDR10+ y tasa de refresco de 90 HZ para disfrutar de juegos, películas y mucho más. Pero eso no es todo: tendrán selfies de alta resolución gracias a la cámara frontal de 32 MP.

Haz el doble de cosas con la plataforma Ready For PC

Accede a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For PC, conéctalo con el smartphone descargando la app desde el sitio oficial ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo e incluso puedes transferir los archivos de un dispositivo al otro para compartirlos al instante.

motorola edge 20 Lite ya se puede conseguir en Colombia: 5 razones para adquirirlo 2Con este smartphone: No te detengas

Conéctate con velocidades super rápidas mientras te desplazas sin necesidad de recargar el teléfono. La batería de 5.000 mAh te ofrece días de potencia con una sola carga, además el nuevo motorola Edge 20 lite incluye un cargador TurboPower 30 así obtienes horas de batería en tan solo minutos de carga y libérate de preocupaciones.

Descubre un rendimiento increíble.

Disfruta de un desempeño rápido y mucho espacio gracias al procesador MediaTek Dimensity 720, compatible con redes 5G. Con la memoria de 6 GB de nueva generación, las aplicaciones y la información están siempre disponibles en segundo plano para ofrecerte un desempeño superior.

Guárdalo todo

Con el almacenamiento de 128 GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, juegos y música. Además, puedes agregar una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Disponibilidad y precio

motorola edge 20 Lite ya se encuentra disponible en Colombia a partir de hoy en el sitio web de Motorola desde $1.999.900. En los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores y retailers del país.