David Ortega acompañó a los jóvenes que se inscribieron al Consejo de Juventudes

“Los jóvenes están llamados a realizar el cambio que la ciudad necesita”, dijo el aspirante a la alcaldía de Duitama, David Ortega Gómez quien estuvo acompañando la inscripción de la lista del Consejo de las Juventudes Liberales.

Los nuevos actores que se inscribieron en una lista al Consejo de las Juventudes por el Partido Liberal, estuvieron acompañados por varios de los líderes de esa colectividad en Duitama. Foto: Archivo Particular

El joven candidato al primer cargo de la llamada Perla del departamento, reafirmó todo su apoyo a esta nueva generación de líderes que se han comprometido con el cambio inmediato que necesita Duitama.

El acto de inscripción se llevó cabo en la Registradora municipal de la ciudad. Las elecciones de los Consejos de Juventudes Municipales se realizarán el 28 de noviembre del presente año en todo el país, en una iniciativa del Gobierno nacional que busca generar más liderazgo de parte de las juventudes en la transformación del país.

Los jóvenes además fueron acompañados por otros líderes del partido en el departamento de Boyacá, como el representante a la Cámara, Rodrigo Rojas, el diputado Alexander Serrato y el presidente del Concejo Danilo Rodríguez.