Conozca quién es el nuevo miembro del Consejo Superior de la Uptc que designó el presidente Duque

Fue rector encargado del Colegio de Boyacá y reemplazará al consejero Rogelio Zuleta Galindo. El decreto de nombramiento se expidió el viernes.

Conozca quién es el nuevo miembro del Consejo Superior de la Uptc que designó el presidente Duque 1
Javier Emigdio Parra Arias, designado por el presidente Duque Márquez como nuevo miembro del Consejo Superior de la Uptc. Foto: archivo particular

El licenciado Javier Emigdio Parra Arias fue designado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, como nuevo miembro del Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc).

Reemplazará al consejero Rogelio Zuleta Galindo. El decreto de nombramiento se expidió el pasado viernes 27 de agosto. 

Parra Díaz ha sido decano de la Facultad de Estudios a Distancia de la Uptc (Fesad) y rector encargado del Colegio de Boyacá, entre otros cargos.

Conozca quién es el nuevo miembro del Consejo Superior de la Uptc que designó el presidente Duque 2El nuevo consejero de la Uptc es licenciado en Filosofía y Pensamiento Político y Económico, licenciado en Ciencias Religiosas y Ética, especialista en Gerencia Educacional, especialista en Ética y Pedagogía, especialista en Derechos Humanos y tiene una maestría en Historia.

Estudió en el exterior un doctorado en Gerencia y Política Educativa.

Aspiró a la rectoria de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia a la salida del rector Gustavo Álvarez.