Periodistas y candidatos en Duitama están verdes de la piedra #Tolditos7días

Compartir:

Periodistas y candidatos en Duitama están verdes de la piedra #Tolditos7días 1Un detalle registrado ayer alborotó a comunicadores de esa ciudad y tiene a varios candidatos a la alcaldía de Duitama emberracados hasta el punto que le van a exigir una explicación al Gobernador que pertenece al partido Verde.

Resulta que la comunicadora Viviana Gómez, trabaja para la oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá y a diario es la encargada de compartirles las noticias del Palacio de la Torre a cerca de 200 periodistas de todo el departamento en un grupo denominado Noticias Boyacá Avanza, pero ayer minutos después de enviar diferentes noticias y fotos de acciones del gobierno departamental, resultó como administradora del grupo de prensa del candidato del partido Verde a la alcaldía de Duitama, Pedro Pablo Matallana.

Dicen que es que Viviana dedica parte de su tiempo a su trabajo en la Gobernación y que en sus tiempos libres le va a ayudar al candidato del partido Verde en su aspiración política. Ojalá y no se vaya a equivocar un día de estos y resulte adjudicándole obras al aspirante a la Alcaldía y poniendo a secretarios del gobierno departamental aspirando a la alcaldía. La curiosa situación deja varias preguntas, pero la principal ¿a quién se le ocurrió semejante ideota?

Compartir: