El registrador nacional y el secretario general de la Contraloría de Boyacá hicieron buenas migas #Tolditos7días

Dentro de la visita que realizó esta semana el registrador nacional, Alexander Vega Rocha, al departamento de Boyacá, y estando dentro del Comité de Seguimiento Electoral, en aras de hacer vigilancia a las elecciones de los consejos municipales y locales de juventud, así como a las elecciones atípicas del municipio de Duitama, se comprometió con los entes de control a colaborar en el seguimiento a la inversión de recursos.

Dentro de esta visita, al registrador se le vio con el secretario general de la Contraloría de Boyacá, Juan Pablo Camargo Gómez. Vega Rocha contó que hay un funcionario que le acompaña hace 10 años en sus labores y que dice ser de la ciudad de Sogamoso, pero como anécdota quedó que no es el secretario general.

Lo cierto es que, entre ambos, registrador y secretario general de la Contraloría de Boyacá, harán seguimiento a los recursos que se inviertan en estas elecciones, para evitar despilfarros de la plata de los duitamenses y de las juventudes del departamento de Boyacá.