Que marquen al candidato de la cabeza blanca #Tolditos7días

Compartir:

Que marquen al candidato de la cabeza blanca #Tolditos7días 1Luis Vicente Pulido Alba, el candidato del partido Dignidad a la alcaldía de Duitama está cerrando sus reuniones de campaña con la frase “busque en el tarjetón al de la cabeza blanca y márquelo”.

El aspirante dice que ser el más veterano del grupo le permite a su vez convertirse en el más experimentado y que él no tiene que mandarse tinturar canas o disfrazar sus discursos para generar credibilidad.

“Yo ya tengo 72 años y estoy por creer que desde que era niño, ya tenía canas, diferente a niñitos rodeados de contratistas, que hoy vienen a tratar de convencer a la gente a punta de mentiras para que los elijan como el alcalde. Ojalá y la gente entienda que la experiencia no se improvisa”, dice el abogado que hace parte del grupo de 9 candidatos que buscarán la victoria el próximo 12 de septiembre en las elecciones atípicas de la llamada Ciudad Cívica.

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...