Otra noticia falsa de Aida Avella #Tolditos7días

Compartir:

Otra noticia falsa de Aida Avella #Tolditos7días 1“A la familia de Jaime Barbini, nuestras sentidas condolencias. Permítanos compartir el dolor que los embarga. Boyacá y Colombia pierden a un gran actor. Paz en su tumba”, escribió ayer a las 10:16 minutos en su cuenta en Twitter @AidaAvellaE.

No es la primera vez que la senadora boyacense, Aida Avella sale a compartir información sin confirmar. Esta vez, en su desafortunado mensaje ‘mato’ al actor tunjano Jaime Barbini y como si nada, pasó de ofrecer las condolencias a sus familiares por el supuesto fallecimiento a echarle la culpa a un tercero y listo.

Solo borró el trino y ni siquiera pidió excusas a los seres queridos del recordado y querido actor por su error, a pesar de que una de las hijas del artista le reclamó con un fuerte mensaje en la red social.

“Información cruzada supuso un hecho lamentable que es falso. Se rectifica la noticia llegada de Boyacá. El Maestro Jaime Barbini, sigue con vida, sus amigos lo celebramos!!”, trino. Ojalá más bien y pasara por la casa en la que se encuentra el actor hospitalizado en Tunja, lo salude y por qué no, le manifieste ese amor que dice tenerle. ¡Por allá la esperan senadora!

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...