Consultorios Jurídicos de la Santoto reabren sus puertas al público en Boyacá

Desde el lunes, la comunidad tunjana y duitamense podrá disfrutar de estos servicios de manera presencial.

Consultorios Jurídicos de la Santoto reabren sus puertas al público en Boyacá 1

A partir de este 30 de agosto los boyacenses podrán acceder a los servicios del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de manera presencial, pues en la Seccional de Tunja (Cl. 19 #11-64- Campus Centro Histórico) y en la ciudad de Duitama (Cr. 17# 14-31- Edificio Bilbao) se abrirán las puertas al público en los horarios de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Consultorios Jurídicos de la Santoto reabren sus puertas al público en Boyacá 2El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, ofrece a la comunidad de escasos recursos, asesoría en las áreas de derecho público, privado, penal y laboral; igualmente, brinda servicios como: representación, acompañamiento, asesoría jurídica, atención especializada, apoyo y orientación psicosocial.

Es importante aclarar que la institución seguirá prestando los servicios del consultorio de manera virtual, si es su caso y desea realizar solicitudes online puede hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://ustatunja.gestionjuridica.com/au/public/cjv

Por otra parte, desde la División de Ciencias Jurídicas y Políticas, el consultorio hace apertura de la liga de consumidores de Tunja, el mecanismo con el que cuentan los usuarios para efectos de hacer reclamaciones a los comerciantes cuando los bienes y servicios a los que acceden tienen daños en la calidad, idoneidad, seguridad, garantía o derecho de retracto.

Si requiere más información acerca de los servicios que ofrece la Santo Tomás desde su Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, puede contactarse al número celular 3166923112.