Ocho secretarias que anoche no pudieron dormir tranquilas #Tolditos7días

Ofelia Niño, secretaria General, Mireya Becerra, secretaria de Cultura y Angela Patricia Ávila, gerente de la Lotería. Fotos: archivo particular y Boyacá Siete Días.

Un escueto mensaje del gobernador Ramiro Barragán la tarde de ayer en su cuenta de Twitter dejó preocupadas especialmente a las compañeras de gabinete de las confirmadas en sus cargos:

“Tres mujeres que han demostrado gran compromiso con esta tierra, buenos resultados en sus gestiones y óptimo desempeño, continuarán en el gabinete #BoyacáAvanza. Sabemos de su enorme contribución al desarrollo de este departamento y confiamos en sus capacidades: Por eso he decidido ratificar en su cargo a Sandra Mireya Becerra como @SCulturaBoyaca y a Ofelia Niño Paipa como @SGobiernoBoyaca. Asimismo, nombrar en propiedad a Ángela Patricia Ávila como gerente de la @LoteriadeBoyaca”.

Pues no fue una buena noche, ni serán unos buenos días para las demás integrantes del gabinete: Jessica Albarracín, de Desarrollo Empresarial; María Ortiz, de Minas; Luz Marina Cruz Vargas, de Educación, Yuly Paola Acuña, de General; Lina Chiquillo, secretaria de Integración Social; Sara Vega, de Planeación y Ana María Gómez, de la Casa de Boyacá. Esperemos cuántas de ellas serán ratificadas y ni hablar de los hombres. Lo cierto es que entre lo que queda de esta semana y la semana que viene habrá varios cambios.