Dos muertos en accidente de tránsito en vía de Boyacá

Un vehículo se salió de la carretera hacia las 4:00 de esta madrugada. Un niño y un adulto perdieron la vida. Hay tres heridos.

Un carro rodó a un abismo de unos 80 metros en la vía Tasco – Paz de Río. Dos personas murieron y tres más resultaron heridas. Fotos: archivo particular

Un carro rodó a un abismo de unos 80 metros en la vía Tasco – Paz de Río, con un saldo de dos personas muertas y tres más heridas.

En el accidente fallecieron un niño de 8 años de edad, de nombre Julián Gómez Merchán, y el conductor del vehículo, Luis Eduardo García González, de 39 años.

Quedaron lesionados Yuliana Astriht Merchán Guzmán, de 29 años, con herida abierta en cuero cabelludo, fractura de clavícula izquierda y trauma severo de cadera; Luis Francisco Mendivelso García, de 37 años de edad, quien presenta fractura en zona lumbar y fractura del miembro superior derecho, y una niña de 4 años de edad, quien tiene laceraciones en rostro.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud del municipio de Tasco. Yuliana Astriht Merchán es la mamá del niño fallecido y de la niña herida.

Se cree que el accidente ocurrió por un microsueño del conductor, quien perdió el control del vehículo y se fue al abismo. Se desplazaba desde Tame, Arauca.

El siniestro sucedió en el sector La Arenera, vereda Hormezaque del municipio de Tasco.

Foto: Archivo Particular

El vehículo accidentado es un Daihatsu de placas ICG 857, color azul. La emergencia fue atendida por la Inspección de Policía de Tasco, los Bomberos de Betéitiva, la Policía Nacional y el alcalde de Tasco, Juan Yesid Cusba Tibaduiza.

El CTI seccional Duitama realiza los actos urgentes en el lugar del siniestro.