Otro que denuncia ataque de la Alcaldía de Duitama a su campaña: esta vez fue el aspirante de la Colombia Humana

Compartir:

Esta vez el turno fue para el candidato de los partidos Unión Patriótica y Colombia Humana, José Luis Bohórquez quien asegura que hacer política es muy duro, porque es un trabajo muy sucio y muy fuerte.

Otro que denuncia ataque de la Alcaldía de Duitama a su campaña: esta vez fue el aspirante de la Colombia Humana 1
El candidato de la Colombia Humana y la Unión Patriótica se mostró muy sorprendido por lo que él considera una injusticia y un ataque a su campaña limpia. Foto: Archivo Particular

“Pues tuvimos que enfrentar una difícil situación ya que nos informaron que la Policía había llegado a bajarnos nuestras vallas. Nosotros mandamos la documentación, pero pues nos dicen que nunca llegó, entonces estamos desde muy temprano quitando una de ellas, pero nos encontramos con que, tratando de bajarla en el operativo ellos la rompieron en uno de sus extremos”, señaló el aspirante.

El joven abogado dijo además que lo que más le llama la atención, es que viendo las personas que adelantan este tipo de operativos hay varios particulares que trabajan para la alcaldía, pero que son afines a otras campañas.

“Yo hago un llamado real a jugar limpio a no hacer esto con el deseo. Nosotros mandamos la documentación, pero dicen que no les llegó y bueno, pues partimos de la buena fe de que verdaderamente no les llegó y por eso nosotros mismos por nuestra voluntad vinimos a bajar nuestra valla”, recalcó.

El candidato de la Colombia Humana y la Unión Patriótica dijo que solo tenía dos vallas y que ha sido muy fuerte porque una valla es muy costosa y que en su caso las logró comprar gracias a los aportes de diferentes personas que les han querido colaborar.

“No hay derecho a que nos la rompan, esto no les pasa a otras campañas y hago una invitación a los electores para que vean estos escenarios y es que los mismos de siempre van a hacer hasta lo imposible por ponernos la zancadilla, pero aquí seguiremos con la fe intacta haciendo política limpia y decente”, puntualizó.

Bohórquez cerró haciéndole un llamado a la Administración de Duitama para que sean transparentes y honestos. “No manden a gente de otras campañas a hacer estos operativos, porque nos hacen daños y dejan muy mal parada a la administración municipal”.

Compartir: