La ESE Santiago de Tunja hizo alianza para ayudar a usuarios del régimen subsidiado

Gafas, lentes gratuitas y prótesis dentales, al igual que valoraciones médicas, controles prenatales y de crecimiento, Han sido entre otros los elementos y atención prestada entre ayer y hoy a diferentes personas en el Hospital Metropolitano de Tunja.

Cientos de usuarios han salido beneficiados entre ayer y hoy gracias a la alianza entre la ESE Santiago de Tunja y La Fundación Éxito y Servientrega. Foto: Archivo Particular

Para esto, la ESE Santiago de Tunja se alió con la Fundación Éxito y Servientrega para adelantar una actividad denominada Sinergia Social por Boyacá a través de la cual llegaron a usuarios del régimen subsidiado.

“Tuvimos la posibilidad de entregar a nuestros usuarios del régimen subsidiado diferentes tipos de apoyos como soluciones oftalmológicas, valoraciones médicas especializadas en la unidad móvil de estas fundaciones y a través de la ESE Santiago de Tunja”, explicó Alexander Mesa, el gerente de la ESE de la capital boyacense.

El Funcionario añadió que además la ESE recibirá de parte de estas fundaciones una nevera grande que se requiere con urgencia para la atención de vacunación COVID y del esquema tradicional.

“Lo que más felices nos tiene es que sin hacer una gran convocatoria logramos una gran convocatoria que además beneficio a las personas que estaban recibiendo su vacuna en el Hospital Metropolitano”, recalcó el Funcionario del gobierno del médico Alejandro Fúneme.

-Publicidad-