La carrera 20, otro de los compromisos de Wilfredy Bonilla

El objetivo: escuchar a moradores y empresarios del sector, así como manifestarles el compromiso de fortalecer y reactivar la economía de la carrera 20, una de las principales arterias de la llamada Perla del departamento.

La carrera 20, otro de los compromisos de Wilfredy Bonilla 1
El candidato Wilfredy Bonilla hizo un recorrido por la Carrera 20, visitó los establecimientos comerciales y adquirió compromisos con los vecinos del sector. Foto: Archivo Particular

Para eso el aspirante a la Alcaldía de Duitama, por el partido Cambio Radical, Wilfredy Bonilla Lagos adelantó un recorrido junto a su equipo de trabajo por la carrera 20 de Duitama y aprovechó para visitar los negocios que hay a lo largo de esta vía céntrica de la ciudad.

“Nos comprometemos a convertir la Carrera 20 en un espacio productivo, dónde hayan ferias artesanales, eventos culturales y cafés al aire. Que sea una gran alameda”, señaló Bonilla Lagos, quien también quiere conectar el lugar con el cerro tutelar de La Milagrosa, y así posicionar el sector como un gran referente en la Perla de Boyacá.

Se trata de una vía que ya completa 16 años en construcción y que hasta el momento sigue esperando que se hagan efectivas las promesas que han hecho cada uno de los candidatos que luego como alcaldes se han olvidado de todo lo que anunciaron para ese sector tan importante de Duitama.