Fura Gems Coscuez inició jornada de vacunación contra el COVID-19 para sus trabajadores

Compartir:

La compañía también hizo una donación a la ESE de San Pablo de Borbur para cubrir los sueldos de dos auxiliares de enfermería y un médico.

Fura Gems Coscuez inició jornada de vacunación contra el COVID-19 para sus trabajadores 1
Fura Gems Coscuez S.A. adquirió 300 vacunas que irá aplicando en tres jornadas distintas, semanales. Foto: archivo particular

Fura Gems Coscuez S.A., compañía esmeraldera de Emiratos Árabes, adquirió 300 vacunas que irá aplicando en tres jornadas distintas, semanales.

“De esta manera se busca inmunizar a buena parte de la fuerza laboral, brindándoles a los trabajadores las condiciones necesarias para continuar con sus actividades diarias con una mayor tranquilidad”, dijeron en la empresa.

La compañía también hizo una donación por valor de 36 millones de pesos a la ESE de San Pablo de Borbur, recursos con los que se cubrirán los sueldos de dos auxiliares de enfermería y un médico para mejorar la atención al público en general.

“La compañía ha estado realizando grandes avances a nivel de salud, con las cuales se busca beneficiar a toda la comunidad de San Pablo de Borbur y Otanche y, de la misma manera, a sus trabajadores”, manifestaron voceros de la empresa.

Agregaron que Fura Gems Coscuez S.A. reivindica su compromiso todos los días con el bienestar de la comunidad y el desarrollo de toda la región en el occidente de Boyacá.

 

Compartir:

Artículos recientes