David Ortega, el único que madrugó a pedirle a la Virgen el milagrito #Tolditos7días

David Ortega, el único que madrugó a pedirle a la Virgen el milagrito #Tolditos7días 1Ayer, para cumplir la tradición de ir a la misa de 4:00 de la mañana con la que se celebra la fiesta de Nuestra Señora del Milagro cada 24 de agosto, en la Plaza de Los Libertadores de Duitama, madrugaron cientos de feligreses, entre ellos el candidato a la alcaldía de esa ciudad, David Ortega.

El aspirante por el partido Liberal madrugó al parecer, entre otras cosas a encomendarse a la Virgen a ver si le ayuda con el ‘milagrito’ el próximo domingo 12 de septiembre. Claro que, aunque fue el único candidato en misa, no fue el único que pidió por las elecciones atípicas que tendrán lugar en 19 días:

“…Que haya unas elecciones tranquilas y una vez elegida la nueva autoridad, civil podamos seguir trabajando unidos por el progreso, por la paz y por el bienestar de todos los ciudadanos”, dijo el obispo de Duitama, monseñor Misael Vacca Ramírez, quien presidió la eucaristía concelebrada por 10 sacerdotes por lo menos. Igual, todos están cruzando los dedos, especialmente para que la abstención no vaya a ser la ganadora.