Renunciaron al partido, echaron sus vainazos y se fueron a la competencia #Tolditos7días

Dos excandidatos de Cambio Radical se unieron a la campaña de David Ortega en Duitama. de izquierda a derecha. Gabriela Escarria, David Ortega, Jeanette Torres y Jhon Suárez. Foto: archivo particular.

Fueron excandidatos al concejo de Duitama, pero además, junto a la hoy encargada, habían sido recientemente ternados para que el gobernador escogiera al alcalde encargado de Duitama por Cambio Radical, partido que se dice está de frente con otro candidato.

Mucho se preguntaron ¿por qué, si pertenecían a Cambio Radical, que también tiene candidato, decidieron irse para las todas rojas? En la foto aparecieron sumándose a la campaña del candidato David Ortega Gómez y aquí aparecen de izquierda a derecha: Gabriela Escarria, David Ortega, Jeanette Torres y Jhon Suárez, los tres muy cercanos como ya lo habíamos dicho en diferentes oportunidades a la exalcaldesa Constanza Ramírez Acevedo.

Pues resulta que anoche emitieron un comunicado en el que dicen: “Luego de un proceso de evaluación de la crisis que sufre nuestra ciudad y de las causas que nos han traído hasta este momento social y administrativo tan difícil, hemos entendido que no podemos cometer los mismos errores del pasado. No podemos dar la espalda a una ciudad que clama una administración ágil, eficiente y comprometida. Una administración que lejos de egoísmos e intereses personales, trabaje para todos los duitamenses”.

Y a renglón seguido dicen en el comunicado: “Además de anunciar nuestra renuncia al partido Cambio Radical, informamos que lo más responsable como ciudadanos y como líderes, es acompañar a la campaña que hoy representa el verdadero cambio para Duitama, y ese verdadero cambio lo lidera David Ortega”. ¿Qué dirá Constanza Ramírez de lo que hicieron sus aliados?

-Publicidad-