Los candidatos responden en #DuitamaElige2021

Compartir:

Son muchas las preguntas que tienen los habitantes de Duitama con respecto a lo que proponen los nueve aspirantes a la alcaldía de la llamada perla del departamento, a cuál será su actuar frente a determinadas situaciones a qué decisión piensan tomar frente a problemáticas de ciudad, en resumidas cuentas, a qué le puede esperar a este municipio con el nuevo alcalde.

Los candidatos responden en #DuitamaElige2021 1Aunque se presentan coincidencias en lo que terminarán haciendo, como en el caso de hoy con el futuro del empréstito solicitado por la exalcaldesa Constanza Ramírez, cada uno tiene su planteamiento, su posición, incluso muchas de ellas radicales que hacen la diferencia entre uno y otro.

A partir de hoy, a diario les presentaremos las respuestas de lo que muchos se preguntan, de esas mismas inquietudes que ustedes nos han trasladado, de esos cuestionamientos e incógnitas que quedan en el aire luego de que el Consejo de Estado declarara la nulidad de la elección de Constanza Isabel Ramírez Acevedo, como alcaldesa de Duitama.

Esperamos que esta nueva sección de Boyacá Sie7e Días, a la que hemos denominado #DuitamaElige2021 sea una herramienta de utilidad a la hora de escoger por quién votar el próximo domingo 12 de septiembre.

 

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...