En el municipio de Belén la cultura está en plena reactivación

Este viernes 27 de agosto se presentará la compañía de teatro Pléyade, con la obra ‘La semillata alegrata’. El ingreso es gratuito y bajo todas las normas de bioseguridad.

Este viernes 27 de agosto se presentará la compañía de teatro Pléyade, con la obra ‘La semillata alegrata’. Foto: archivo particular

‘Veladas culturales’ es el nombre del programa que el alcalde del municipio de Belén, Óscar Eduardo Boada Castro, viene desarrollando desde el pasado 31 de julio.

“Queremos proyectar a Belén como epicentro cultural del departamento, por eso hemos implementado este programa, mediante el cual se han presentado las Escuelas en Formación Artística en Banda Sinfónica, el Grupo de Música Carranguera, el Grupo de Danza del Adulto Mayor y la Escuela de Teatro”, explicó el alcalde.

Estos eventos se programan para el último viernes de cada mes, con la asistencia de público de diferentes edades.

Óscar Eduardo Boada Castro, alcalde de Belén. Foto: archivo particular

Este viernes 27 de agosto se presentará la compañía de teatro Pléyade, con la obra ‘La semillata alegrata’. El ingreso es gratuito y bajo las normas de bioseguridad.

La programación incluye, además, eventos culturales y presentaciones de grupos musicales, danzas, poesía, cuentería y un cine club para niños. Así propone el municipio de Belén la reactivación cultural, con el eslogan de ‘Veladas culturales Belén, un nuevo comienzo’.