Dos impostores que se paseaban por Tunja vestidos de militares fueron capturados por soldados de verdad

Los sorprendieron usando prendas privativas del Ejército y ahora las autoridades investigan qué pretendían realizar haciéndose pasar por personal de las Fuerzas Armadas.

Dos impostores que se paseaban por Tunja vestidos de militares fueron capturados por soldados de verdad 1
Capturados en flagrancia en la ciudad de Tunja por uso de prendas militares. Foto: archivo particular

En flagrancia fueron capturados dos hombres por uso de prendas militares, cuando tropas de la Primera Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, los sorprendieron caminando en el sector de Los Hongos en Tunja.

“La operación, adelantada por tropas del Batallón de Infantería No. 1 General Simón Bolívar, en coordinación con la Policía Nacional, permitió la captura de dos sujetos, quienes portaban prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares”, informaron en la Primera Brigada.

Los dos equipos de intendencia de prendas de uso privativo del Ejército fueron incautados y los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, por el delito de uso de prendas privativas de las Fuerzas Militares.

Las autoridades investigan qué pretendían realizar los dos sujetos haciéndose pasar por personal de las Fuerzas Armadas.

“La Primera Brigada, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, continúa trabajando por la seguridad, e invita a la población a denunciar cualquier situación que afecte la tranquilidad de la región a través de la línea 147”, manifestaron desde el comando en Tunja.