Un carro cayó al río y otro se estrelló contra un taxi, esta madrugada en Sogamoso

Compartir:

Los accidentes dejaron a una mujer con trauma craneoencefálico y fractura de cadera, y a un hombre con trauma cerrado de húmero.

Un carro cayó al río y otro se estrelló contra un taxi, esta madrugada en Sogamoso 1
Vehículo que cayó al río en la diagonal 13 con calle 16 de Sogamoso, hacia las 2:00 de la mañana. Foto: archivo particular

En la diagonal 13 con calle 16 de Sogamoso, hacia las 2:00 de la mañana, un vehículo se salió de la vía y cayó al río Monquirá.

En el carro fue encontrado un pasajero, en el puesto del copiloto, en estado de ebriedad, que presenta trauma cerrado de húmero. El conductor del auto al parecer se fue del lugar. La Cruz Roja atendió la emergencia, pero cuando intentaba trasladar al lesionado a un centro asistencial, este se bajó de la ambulancia y se fue con otro hombre que llegó al sitio.

Hacia las 4:30 de la madrugada, otro vehículo chocó contra un taxi, luego fue a dar contra el muro de la compraventa de carros frente al Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Rosselli y terminó volcándose.

Un carro cayó al río y otro se estrelló contra un taxi, esta madrugada en Sogamoso 2
Vehículo que cayó al río en la diagonal 13 con calle 16 de Sogamoso, hacia las 2:00 de la mañana. Foto: archivo particular

Este accidente ocurrió en la carrera 11 con calle 28 de Sogamoso.

El vehículo particular lo conducía Briyith Damaris Vergara Valcárcel, quien sufrió trauma craneoencefálico y fractura de cadera. Fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica de Especialistas.

Según informaron las autoridades, al parecer la mujer había salido de un bar en el norte de Sogamoso y conducía a alta velocidad. Su estado de salud es delicado.

El taxi, de placas TLP 535, lo manejaba Javier Fernando García Norato.

Compartir: