Rifirrafe entre candidatos y Gobierno en Duitama #Tolditos7días

Se calentó la campaña política en Duitama. Ayer, la secretaría de Gobierno de Duitama le bajó una valla al candidato David Ortega y este arremetió contra la Administración municipal y aseguró que los funcionarios tienen candidato y aunque no dio nombres, en un video que acompaña el comunicado del aspirante del partido Liberal se muestra la valla de Wilfredy Bonilla que está justo al frente de donde estaba la gigantesca publicidad de Ortega, en cercanías al centro comercial Innovo Plaza.

Pues la denuncia puso a revolar a todos en la Alcaldía y al parecer vienen más operativos, porque lo que piden es que la Ley sea para todos. Desde una de las campañas aseguraron que en los próximos días le entregará a esta sección pruebas irrefutables que dan cuenta de que desde el Gobierno municipal y desde una importante empresa municipal, sí se está favoreciendo a uno de los ocho aspirantes.

Y para completar, anoche, el candidato de Cambio Radical, Wilfredy Bonilla, tuvo que cancelar su actividad que tenía prevista para hoy con el parque didáctico del COVID, porque desde la Administración municipal tuvieron que negarle el permiso en el parque de la Américas, por que al parecer otro candidato reclamó que en un inmueble de propiedad del municipio no se pueden hacer actos proselitistas. Esto se va a poner bueno.