¡Tan avispada la señora secretaria de la alcaldía no! #Tolditos7días

Muy molestos se encuentran algunos de los funcionarios de la Alcaldía de Duitama con lo que consideran un abuso de parte de la secretaria General, Rudy Astrid Pérez Gómez.

Resulta que según dicen en el edificio administrativo, la Funcionaria convirtió a uno de los conductores al servicio del municipio en su conductor personal; el pobre, dicen en la Alcaldía, tiene que pasar a recogerla en la mañana, llevarla a la hora del almuerzo, regresar a recogerla antes de las 2:00 de la tarde y a eso de las 8:00 de la noche regresarla a su residencia. Ah bueno eso sí, el conductor hasta ha tenido que irse para su casa o a pie o pagar taxi.

En Duitama ningún secretario tiene carro asignado. Los vehículos son para la dependencia que lo solicite: Agricultura, Salud, Gobierno, Planeación, Infraestructura. Son cuatro o cinco carros para realizar trabajo de campo, los cuales de acuerdo a la agenda de los otros integrantes del Gabinete, son asignados, solo que desde hace unos días para acá hay un vehículo que al parecer no se puede hacer cuenta, porque está al servicio de la nueva secretaria General. Fijo eso tiene una explicación por parte de la Secretaria, eso es pura envidia de algunos de los compañeros de gabinete, fijo.