La noche que Comfaboy celebró con alfombra roja sus 60 años de labores

En un evento presencial, pero con restricción por protocolos de bioseguridad, al que asistieron autoridades civiles, militares y eclesiásticas al igual que un pequeño grupo de empresarios boyacenses, se llevó a cabo la velada de celebración de las bodas de diamante de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá.

En la sede central de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá se realizó el evento de celebración de los 60 años de Comfaboy.

Tras un saludo enfocado en la esperanza y el reconocimiento a los empresarios y trabajadores afiliados, por parte del director Fredy Garciaherreros Russi, se dio paso a las distinciones y condecoraciones que llegaron por parte de la Alcaldía de Tunja, el Congreso de la República, a través de la senadora Sandra Ortiz, las cámaras de Comercio de Duitama y de Tunja, al igual que de la Gobernación de Boyacá, entre otros.

Y por su parte, la Caja de Compensación Familiar de Boyacá entregó reconocimiento empresarial entre otros a la Nueva Licorera de Boyacá, la Empresa de Energía de Boyacá (Ebsa), Muebles Venecia, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc), Rafael Cortés, de Pizza Nostra y el Sena.

El show central estuvo a cargo del grupo Opera Quanta en el formato concierto que sorprendió a los asistentes con su puesta en escena y desde luego con sus imponentes voces, amabilidad e interacción con el público al interpretar reconocidas piezas de la música universal.

Durante el evento se hizo la presentación de la nueva imagen de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, que incluyó el cambio de slogan de ‘Comprometidos con tu bienestar’, por ‘Unidos para crecer’.

Precisamente la historia de Comfaboy comienza el 13 de abril de 1961 en la ciudad de Tunja, cuando en el salón del concejo municipal, 21 hombres de Empresa, se reunieron con el propósito de declarar constituida la Caja de Compensación Familiar del Departamento.

Sin embargo, es la fecha del 17 de agosto de 1961, la que se ha tomado como día de nacimiento Jurídico de la Corporación, por haberse expedido el reconocimiento legal de la Gobernación del Departamento, otorgándole la Personería Jurídica número 428. Hoy la caja tiene 15.000 empresas y cerca de 187.000 trabajadores afiliados.

-Publicidad-