El escándalo en el que resultó un funcionario de la Alcaldía #Tolditos7días

El escándalo en el que resultó un funcionario de la Alcaldía #Tolditos7días 1
Jesús Javier Sierra Beltrán, el gerente del Instituto Municipal de Deporte, la Cultura y la Recreación (Imdecur), borracho chocó su carro contra una casa y ahora es motivo de burlas. Fotos: archivo particular.

Jesús Javier Sierra Beltrán​, el gerente del ​Instituto Municipal de Deporte, la Cultura y la Recreación de Chiquinquirá (Imdecur), chocó a la madrugada su carro contra una casa, en la calle 11 con carrera 7, diagonal al Colegio Técnico Industrial Julio Flórez de la Ciudad Mariana, supuestamente con sus traguitos en la cabeza y ahora es motivo de burlas.

Pues en las redes sociales le están haciendo diferentes memes en los que por ejemplo dicen que ahora en Imdecur, además de la formación en las escuelas deportivas, también van a tener una escuela de conducción o que una marca de wiski es la nueva patrocinadora del Director del ente descentralizado del gobierno chiquinquireño.

Una de las excusas que dio el Funcionario, es que él no iba conduciendo, sino que el carro lo llevaba su esposa, el problema es que en el video se observa que Javier Sierra se baja por el lado izquierdo del vehículo. Señor Gerente, el volante del carro al lado derecho se tiene en países como el Reino Unido, al igual que Japón, Tailandia y otros, entre los que no está Colombia y menos Chiquinquirá.