David Ortega denuncia persecución de la Administración municipal a su campaña

“Indignante ver la persecución que la administración municipal está haciéndole a nuestra campaña”, esa fue la reacción del candidato del partido Liberal a la Alcaldía de Duitama luego de que desde la alcaldía le bajaran una valla publicitaria ubicada en inmediaciones al centro comercial Innovo.

El aspirante David Ortega asegura que en la alcaldía tienen candidato y que lo vienen atacando y obstaculizando su campaña.
El aspirante David Ortega asegura que en la alcaldía tienen candidato y que lo vienen atacando y obstaculizando su campaña.

Pero David Ortega fue más allá y sin dar nombres denunció que “el evidente respaldo hacia el candidato que representa el continuismo queda evidenciado en la agilidad con la que le dan permisos, mientras para nosotros solo hay trabas, demoras e ineficiencia con el objetivo de terminar tumbando nuestra publicidad”.

De igual forma manifestó el respeto por la ley: “respetamos sus decisiones, ojalá fueran así de diligentes para cubrir huecos, gestionar recursos y solucionar las necesidades de los duitamenses”.

Ante las graves denuncias del aspirante, Boyacá Sie7e Días se comunicó con la Alcaldesa encargada, Diana Monsalve; con la Secretaria de Planeación, Janeth Álvarez, que es la que autoriza los permisos para la ubicación de la publicidad y con la Secretaria de Gobierno, Diana Vargas, que fue la dependencia que bajó la valla del candidato, pero ninguna respondió su celular, ni contestó los mensajes.

 

 

Una de las personas que estaba en el operativo, al parecer funcionario de la Alcaldía, se limitó a informar que la tenían que bajar porque el candidato no había cumplido con los requisitos a tiempo y que de otra campaña se le habían adelantado a legalizar el permiso.

“Podrán tumbar nuestra publicidad y continuar obstaculizando nuestra campaña, pero no nos rendiremos. Este es un mensaje de fuerza y ánimo para todos los que creemos en el cambio”, aseguró David Ortega.