Colmenares se enfoca por estos días en Cultura, deporte y movilidad para Duitama

Mauricio Colmenares viene explicándole a sus electores que siempre ha estado presente, en compañía de su familia en todos los encuentros que fomentan la unión familiar y la preservación de las tradiciones culturales, para él lograr que esas actividades perduren en el tiempo para que sus hijos y los hijos de los duitamenses disfruten como también él lo hizo de un ambiente sano.

Andrés Mauricio Colmenares Uribe sigue hablando y dando respuesta a las comunidades.
Andrés Mauricio Colmenares Uribe sigue hablando y dando respuesta a las comunidades. Foto: Archivo Particular

Asimismo, desde su campaña aseguran que en el deporte, Mauricio inyecta toda su energía, ya que es un amante de la actividad física desde niño y que por esa razón dará el apoyo irrestricto al mejoramiento de escenarios deportivos, los campeonatos y al fomento del deporte en los niños, jóvenes y adultos de Duitama.

“Siempre he apoyado el deporte, me encanta, impulso a mis hijos a que lo practiquen conmigo, hemos trabajado de la mano con mi esposa para despertar en ellos el amor por la actividad físcia, es una manera sana de emplear el tiempo libre y ese mismo sentimiento quiero que sea masivo en los duitamenses”, Afirmó el candidato.

El Expersonero de Duitama además asegura que buscará aportar para dar continuidad a las tradiciones culturales de esa ciudad, a eventos y actividades que piensa rescatar ya que son trascendentales en la identidad de los duitamenses.

“De igual forma apoyar espacios y tradiciones como la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen en la capital transportadora de Colombia, es un propósito que perseguimos de la mano de mi esposa Catalina”, manifestó Mauricio Colmenares.