Candidato a la alcaldía de Duitama habilitará este sábado un parque temático interactivo para prevenir el COVID-19

Compartir:

Wilfredy Bonilla dice tener muy claro que lo primero es la protección de la vida y de la mano de la misma la reactivación económica para la ciudad, por eso invita a todos los duitamenses a que participen de manera activa del primer ‘Parque Temático Interactivo para prevenir el COVID-19’.

Candidato a la alcaldía de Duitama habilitará este sábado un parque temático interactivo para prevenir el COVID-19 1
Un candidato a la Alcaldía de Duitama quiere contribuir para que las cifras COVID en esa ciudad no sigan creciendo ya que hasta el momento van 17.347 confirmados, 413 fallecidos y 16.778 recuperados. Foto: Archivo Particular

“¿En qué consiste? Es un acontecimiento que cuenta con ciencia, tecnología e infraestructura, con profesionales en salud, psicología, ingeniería y logística que enseñaran comportamientos seguros relacionados con la pandemia y cercos epidemiológicos”, señaló el aspirante de Cambio Radical a la alcaldía de Duitama.

Cada estación puede atender un promedio de 20 personas durante 10 minutos, la duración total es de una hora en la que permanecen las personas en el sistema aprendiendo a través de sensibilizaciones y capacitaciones sobre hábitos seguros para prevenir y mitigar COVID-19 para de esta manera evitar que el virus llegue a sus casas y a sus cuerpos.

El recorrido en el parque, según informaron desde la campaña política, será guiado tanto para los niños como para los adultos y cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

“La idea es evitar concentraciones masivas, promover la educación y hacer cosas diferentes. Nuestra sociedad reclama más acciones, menos palabras, menos eventos masivos sin finalidad educativa y sin conciencia social, nuestra sociedad necesita experiencias que hagan la diferencia”, afirmó Bonilla Lagos.

¿Cómo concentrar mil personas sin ponerlas en riesgo? En este parque los duitamenses contaran con atracciones lúdicas, se espera la participación de cerca de mil personas, quienes cada hora rotaran por seis estaciones (pista de aerosoles, química de desinfectantes, tapabocas, cine domo, movilidad y lavado de manos).

El evento tendrá lugar este sábado 21 de agosto de 2021, desde las 9:00 de la mañana hasta 6:00 de la tarde en el Parque de las Américas de Duitama, la entrada es gratuita y para todas las edades.

Compartir: