Socotá estrenará su Casa de la Cultura este viernes 20 de agosto

Las modernas instalaciones cuentan con un auditorio, varios salones y diferentes oficinas. Allí tendrán cabida los socotenses que deseen hacer parte de los grupos culturales del municipio.

Casa de la Cultura e Integración Socotense en el municipio de Socotá, cuya inauguración será mañana. Foto: archivo particular
Casa de la Cultura e Integración Socotense en el municipio de Socotá, cuya inauguración será mañana. Foto: archivo particular

Este viernes será la ceremonia de inauguración de la Casa de la Cultura e Integración Socotense en el municipio de Socotá, en la provincia boyacense de Valderrama.

La administración municipal, en cabeza del alcalde William Eusebio Correa Durán, ofrecerá un show artístico con diferentes muestras de talento, como danza, obras de teatro, arte callejero, música de la región, poesía y canto.

“Este edificio cuenta con instalaciones de primera clase, con un gran auditorio, varios salones y diferentes oficinas. Con la Casa de la Cultura e Integración Socotense pretendemos incentivar y motivar a todas las personas que deseen hacer parte de los grupos culturales del municipio”, afirmó el alcalde de esta población.

Hay mucho entusiasmo entre los habitantes de Socotá por este escenario para el rescate de las tradiciones culturales del municipio, que, además de formar a los nuevos artistas, será un espacio para el encuentro de los pobladores y el esparcimiento de las comunidades.