Habitantes del occidente de Boyacá aprenden inglés y aplicaciones contables

Compartir:

De esta capacitación se beneficiaron comunidades del área de influencia de la mina de esmeraldas de Coscuez, así como trabajadores de la empresa Fura Gems.

Habitantes del occidente de Boyacá aprenden inglés y aplicaciones contables 1
De estos 45 miembros de la comunidad que se graduaron este 18 de agosto, tres son empleados de la compañía Fura Gems – Coscuez. Foto: archivo particular

En Inglés Básico y Aplicaciones Contables Básicas se graduaron 45 habitantes del occidente de Boyacá, dentro del programa Academia Fura.

Esta capacitación la llevó a cabo la empresa Fura Gems – Coscuez S.A., con apoyo del Sena, dentro de sus actividades de responsabilidad social empresarial.

“De estos 45 miembros de la comunidad que se graduaron este 18 de agosto, tres son empleados de la compañía Fura Gems – Coscuez. Estos cursos se ofrecieron en articulación con el Sena, para contribuir a su desarrollo profesional y personal, que derivará en un progreso para la región”, dijeron en la empresa esmeraldera de Emiratos Árabes.

James Saavedra, Yeison Sánchez y Camilo Barrios son los tres trabajadores de Fura Gems – Coscuez que se graduaron en Inglés Básico.

Los tres recibieron la felicitación del director general de Fura Gems Coscuez Colombia, Sanjay Kumar, y del presidente de la compañía, Dev Shetty.

Compartir: