El embajador de México visitó la capital Boyacense

Durante las últimas semanas la ciudad de Tunja que lidera el médico Alejandro Fúneme González, ha recibido la visita de varios embajadores, ministros y funcionarios del alto gobierno, para acordar el desarrollo de una agenda que permita priorizar programas y proyectos presentados por el mandatario y su equipo de colaboradores ante las instancias nacionales – internacionales.

El alcalde de Tunja Alejandro Fúneme González, recibió la visita de Alejandro García Moreno, embajador de México en Colombia. Fotografía Archivo particular.

El día de ayer el mandatario de los Tunjanos recibió al embajador de México en Colombia, Alejandro García Moreno, con quien adelantó una mesa de trabajo para consolidar estrategias que faciliten la operación académica de becas para los estudiantes de capital Boyacense y por otro lado dar inicio a la atracción de inversionistas para la ciudad.

Además de esta reunión de alto nivel gerencial, el embajador desarrolló luego otras sesiones de trabajo lideradas por la gestora social, Gisela Rodríguez Bacca y la sectorial de cultura y turismo para hacer acuerdos de cooperación internacional con los que se logre dar impulso a programas sociales que beneficien a la niñez, la mujer, el arte, el turismo y el emprenderismo, entre otros.