Este es el sitio web de las elecciones de la llamada Perla de Boyacá: #DuitamaElige2021

A partir de hoy, les presentamos una nueva apuesta por parte de Boyacá Sie7e Días. Se trata de un sitio especial en nuestra página web, al que usted podrá acceder de manera directa en el momento en que así lo quiera.

A partir de hoy, usted podrá consultar en un solo lugar: #DuitamaElige2021 de manera ordenada, organizada todo lo que tiene que ver con los aspirantes a convertirse en el próximo Alcalde de Duitama.

#DuitamaElige2021 es el lugar en el que encontrará la más completa información de los nueve candidatos que adelantan sus campañas de día y de noche a fin de convencer a los electores de que vayan a las urnas y les marquen su casilla en el tarjetón el próximo 12 de septiembre.

Además de fotografías, los perfiles, propuestas, videos, entrevistas, infografías, gráficas y análisis, usted encontrará el día a día a día de: 1. Andrés Mauricio Colmenares Uribe, por coalición entre la U y el ASI; 2. Alexander Velasco Barón, partido Conservador; 3. Pedro Pablo Matallana Rodríguez, por el Partido Verde; 4. Wilfredy Bonilla Lagos, por Cambio Radical y Colombia Renaciente; 5. Henry Manuel Gutiérrez Sandoval, por el ADA; 6. Hernel David Ortega Gómez, Liberal, Mais y Polo, 7. Luis Vicente Pulido Alba, por Dignidad; 8. Alonso Rafael Gómez Castro, por el Aico, y 9. José Luis Bohórquez López, por la UP y Colombia Humana.

De esta manera, usted en un mismo lugar podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre las elecciones atípicas de Duitama, luego de que el Consejo de Estado anulara la elección de Constanza Isabel Ramírez Acevedo como mandataria de la llamada Ciudad Cívica por considerar que se inscribió de manera fraudulenta.

Boyacá Sie7e Días es el único medio que ha hecho seguimiento de esta manera a esta realidad que hoy enfrenta Duitama, desde el mismo momento en que los candidatos a la alcaldía en el 2019 se inscribieron, con un completo cubrimiento de los comicios y de lo que fue el Gobierno de la empresaria y exalcaldesa.

No en vano desde el 23 de abril pasado dimos a conocer en exclusiva la noticia del fallo del Consejo de Estado y en adelante le hemos hecho el más riguroso y estricto seguimiento a los hechos más importantes de lo que ha sido el gobierno en esa ciudad y a la par las campañas que adelantan los nuevos aspirantes.

Bienvenidos pues a #DuitamaElige2021, el lugar en el que usted podrá definir ¿por quién es que debe votar?, ¿cuál es el mejor candidato?, ¿qué hacer el próximo domingo 1 de septiembre? Por aquí mismo se conocerá al nuevo mandatario de los duitamenses. ¿Va a permitir que los demás elijan por usted? Nos vemos de día y de noche en #DuitamaElige2021.