Así celebrará Comfaboy sus 60 años este jueves

Mañana, entre las 5:00 y las 8:00 de la noche en el auditorio de Comfaboy en Tunja, se realizará el acto de celebración de los 60 años de labores de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá.

Así celebrará Comfaboy sus 60 años este jueves 1
A partir de las 5:00 de la tarde mañana en la sede central de Comfaboy se adelantará el evento protocolario de los 60 años de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

Por protocolos, el evento se realizará en simultánea de manera presencial y virtual, contará con un espacio en el que se entregarán los reconocimientos a la Caja, pero también habrá un momento en el que Comfaboy hará una premiación y entrega de reconocimientos a diferentes empresas por su mérito empresarial.

A pesar de que el evento central será mañana, ya cientos de afiliados se han beneficiado y lo seguirán haciendo con las actividades de aniversario que la caja de compensación ha tenido en los últimos días y que se extenderán hasta fin de año.

“Hemos venido pensando en el afiliado y por eso se reactivaron los Supersábados en estos tres días con descuentos hasta del 15 por ciento a los afiliados en el valor de la canasta familiar y a esto se suman algunos supermercados con el 5, 6 y 7 por ciento, es decir que hay algunos sitios en los que se tiene un subsidio en especie de hasta el 22 por ciento, todo pensando en el afiliado”, aseguró Fredy Garciaherreros Russi, el director de Comfaboy.

A esos beneficios se han venido sumando los servicios en los centros vacacionales donde se está subsidiando incluso hasta la alimentación y para el caso del ingreso hasta con un 50 por ciento de descuento.

Adicionalmente Comfaboy está adelantando una campaña con intereses muy bajos para beneficiar a muchos empleados del departamento.

“Ya nos reunimos con los trabajadores, que son la esencia de la caja y este jueves en la noche vamos a tener una actividad en la que vamos a rendirle homenaje a muchos empresarios que llevan ya varios años sacando adelante a Boyacá”, dijo el Director de la caja.

“Lo que queremos es decirles gracias trabajadores por confiar en nosotros, gracias empresarios por darnos la oportunidad de servir a sus trabajadores y gracias de parte de todo el equipo de Comfaboy”, recalcó el Director de Comfaboy.

Encuentre el balance completo de estos 60 años de historia de Comfaboy, mañana precisamente en nuestra sección #LaEntrevista7días con Fredy Garciaherreros Russi, el director de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá.