Violó a su cuñada de 13 años de edad y la amenazó para que no contara lo sucedido

La mamá de la víctima interpuso la denuncia ante la Fiscalía, tras encontrar en el celular del novio de una de sus hijas varias imágenes íntimas de la niña de 13 años. Un juez le impuso detención en establecimiento carcelario.

A prisión fue enviado un hombre de 21 años de edad, quien está señalado del delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años. Foto ilustración/archivo Boyacá Sie7e Días

A prisión fue enviado un hombre de 21 años de edad, quien está señalado del delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años.

“Labores investigativas evidenciaron cómo el procesado se ganó la confianza de tres hermanas, persuadiendo a una de ellas para entablar una relación sentimental. Al poco tiempo el imputado habría convencido a una de sus cuñadas, una menor de 13 años de edad, para ir a Tibaná (Boyacá) donde se presume que la accedió sexualmente de manera violenta”, explicó la Fiscalía Seccional Boyacá.

De acuerdo con el ente acusador, el procesado amenazó a la víctima para que no contara lo que pasó, por lo que la niña guardó silencio.

La mamá de la víctima se enteró de lo ocurrido cuando descubrió en el celular del novio de una de sus hijas varias imágenes íntimas de la niña de 13 años. Esto llevó a que la señora interpusiera la denuncia ante la Fiscalía.

“Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Ramiriquí (Boyacá) emitió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de este hombre, a quien se le atribuye la presunta autoría del delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años”, dijeron en el ente acusador.