LA JEFE DE LA OFICINA JURÍDICA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE DUITAMA S.A., EMPODUITAMA S.A. E.S.P. AVISA a:

Compartir:

AVISO No. 001-2021

Duitama 17 de agosto de 2.021

LA SUSCRITA JEFE DE LA OFICINA JURÍDICA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE DUITAMA S.A., “EMPODUITAMA S.A. E.S.P. ’’, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 69 de la ley 1.437 de 2.011

AVISA a:

Personas indeterminadas y/o a quien corresponda.

Que por medio del presente se le notifica a los herederos de la extinta BERTHA CECILIA COTAMO VELASCO, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Duitama EMPODUITAMA S.A. E.SP, con domicilio principal en el municipio de Duitama, se permite informar que la señora BERTHA CECILIA COTAMO VELASCO, laboró en la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Duitama EMPODUITAMA S.A. E.S.P. y su fallecimiento se produjo el 18 de Mayo de 2021, la presente publicación se realiza con el fin de avisar que las personas que se crean con derecho a reclamar las prestaciones sociales de la extinta funcionaria antes mencionada, deben presentarse ante Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Duitama EMPODUITAMA S.A. E.SP, oficina de Jurídica, ubicada en la calle 16 No14-62, en la ciudad de Duitama, con el respectivo documento de identidad y con prueba idónea que les acredite el derecho (registro civil de nacimiento, de matrimonio, declaración extra juicio), dentro de los 30 días siguientes a esta publicación.

Se le advierte que la notificacion se entendera surtida al finalizar el día siguiente al de la publicacion de este AVISO en el periodico Municipal.

 

DIANA MARCELA LAROTTA MORALES

C.C.​46`458.055 Duitama

JEFE DE OFICINA ASESORA DE JURIDICA

EMPODUITAMA S.A. ESP

 

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...