Hay cierre total en la vía del Cusiana por hundimiento de la calzada en Aguazul, Casanare

Compartir:

Se pide utilizar vías alternas mientras se realizan las obras de recuperación de la carretera. Se dio paso temporal para permitir el tránsito represado.

Esta mañana se permitió el tránsito de vehículos represados, pero a esta hora la vía Sogamoso - Aguazul permanece cerrada. Foto: archivo particular
Esta mañana se permitió el tránsito de vehículos represados, pero a esta hora la vía Sogamoso – Aguazul permanece cerrada. Foto: archivo particular

Debido a un hundimiento de la calzada en el sector de Las Lajas, en el kilómetro 117 más 500 metros, en jurisdicción del municipio  de Aguazul, Casanare, hay restricción del tránsito vehicular en la vía del Cusiana.

Esta medida se mantendrá mientras se adelantan las obras de recuperación de la calzada. En el lugar ya hay maquinaria de la Territorial Casanare del Instituto Nacional de Vías (Invias).

Esta mañana se permitió el tránsito de los vehículos represados, pero se pide utilizar vías alternas para el desplazamiento entre el centro del país y el departamento de Casanare, mientras se habilita la carretera Sogamoso – Aguazul.

Compartir:

Artículos recientes