Festival Estéreo Picnic se aplaza para el 2022

El evento estaba programado para el mes de septiembre de este año, sin embargo los organizadores han anunciado que se realizará en 2022.

Festival Estéreo Picnic se aplaza para el 2022 1
El Festival Estéreo Picnic se ve obligado a aplazarse para 2022. Foto: Archivo Particular

En un comunicado dijeron que poco a poco los eventos masivos se han empezado a reactivar en el mundo entero, y aunque en Latinoamérica no alcanzamos a estar listos para la fecha programada, seguiremos trabajando día y noche para reprogramar el Festival.

También el equipo del Festival expresó que a medida que el plan de vacunación avanza se van abriendo las oportunidades y la música en vivo volverá pronto.

Fanáticos del Festival tendrán que esperar para que en el 2022 se puedan volver a presentar grandes bandas, vuelvan los ritos de preparación y la tusa post Picnic; para que vuelvan el baile, el amor libre y la música en vivo, y se pueda celebrar una nueva versión del Festival Estéreo Picnic, en condiciones seguras.

Quienes no puedan participar en el evento del año entrante, podrán solicitar la devolución del dinero, así lo expresaron directamente desde el Festival.

En cuanto a la lista de artistas que se presentarán en la versión 2022, la organización dijo que, “hay muchas circunstancias que afectan la contratación y las agendas de los artistas. Estamos trabajando fuertemente con ellos para poder definir quiénes se mantienen y quiénes no logran participar de las nuevas fechas y deben ser reemplazados. Esperamos anunciar pronto el line-up para el 2022, y seguiremos atentos a informar todas las novedades alrededor del Festival Estéreo Picnic.

Encuentra más información en el sitio oficial del Festival