Se ampliaron los horarios para comercio nocturno en Duitama

Compartir:

Tabernas, discotecas, bares, gastrobares, licoreras y otros establecimientos serán los principales beneficiados con el decreto 336 que emitió la tarde ayer la Alcaldía de Duitama.

La abogada Diana Vargas completó 46 días en el cargo, recuperando el orden público y la autoridad en la ciudad.
La abogada Diana Vargas completó 46 días en el cargo, recuperando el orden público y la autoridad en la ciudad. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

“Estamos adelantando un trabajo articulado desde la secretaría de Gobierno y la Alcaldía, con diferentes sectores de la ciudad, en este caso con los representantes de los comerciantes de la ciudad”, explicó diana Rocío Vargas, secretaria de Gobierno de Duitama.

La funcionaria añadió que esta medida direccionada por la alcaldesa encargada Diana Patricia Monsalve hace parte del proceso que se viene liderando desde el gobierno municipal en favor de la reactivación económica de la ciudad y que se complementa con otras medidas y disposiciones que se han venido tomando en favor de otros sectores y gremios de la llamada Perla del departamento de Boyacá.

“La medida de ampliar los horarios se complementa con un esquema completo de seguridad del que hacen parte la Policía, la secretaría de Salud y desde luego los comerciantes quienes se comprometieron a cumplir los protocolos de bioseguridad y a cumplir con los horarios y documentación al día”, recalcó la Secretaria de Gobierno.

Diana Vargas añadió que los operativos de control se incrementaron desde anoche mismo cuando entró en vigencia la ampliación de horarios para el comercio nocturno.

Se ampliaron los horarios para comercio nocturno en Duitama 1“Desde hace ya varias semanas hemos venido fortaleciendo los controles y la legalidad de los establecimientos de comercio, por lo cual se han tenido varios cierres y suspensiones de establecimientos de comercio”, afirmó la funcionaria.

Vargas aseguró que afortunadamente han logrado un trabajo en equipo y entendimiento entre la administración municipal y la Policía en la ciudad.

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...