Yuberjen Martínez recibe medalla simbólica y donación impulsada por Mariana Pajón

Por medio de su Fundación la medallista olímpica Mariana Pajón inició la recolección de dinero que fue donado a los boxeadores colombianos que asistieron a los Olímpicos de Tokio 2020.

La colombiana Mariana Pajón (i), bicampeona olímpica en BMX y medallista de plata en Tokio 2020, el director de Pedaleando por un Sueño Fundación Mariana Pajón, Miguel Pajón (c), y Carlos Fajardo (d), gerente de Comunicaciones de Pay U Latam, entregan hoy una donación económica al boxeador colombiano Yuberjen Martínez (2-d), en Medellín (Colombia). Pajón le entregó este viernes al boxeador Yuberjén Martínez, eliminado de forma polémica durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una medalla simbólica y una donación económica colectiva que la propia bicicrosista organizó. EFE/Luis Eduardo Noriega A
La colombiana Mariana Pajón (i), bicampeona olímpica en BMX y medallista de plata en Tokio 2020, el director de Pedaleando por un Sueño Fundación Mariana Pajón, Miguel Pajón (c), y Carlos Fajardo (d), gerente de Comunicaciones de Pay U Latam, entregan hoy una donación económica al boxeador colombiano Yuberjen Martínez (2-d), en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A

Pajón le entregó este viernes al boxeador Yuberjén Martínez, eliminado de forma polémica durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una medalla simbólica y una donación económica colectiva que la propia bicicrosista organizó.

Yuberjen Martínez agradeció a todas las personas que se unieron a esta causa, también a sus compañeros y dijo que el dinero se verá reflejado en cada uno de los beneficiarios de la donación. Martínez también le agradeció a Mariana Pajón por ser la protagonista de la bella causa.

El objetivo era reunir al menos 200 millones de pesos y finalmente se recaudó 290 millones de pesos.