En Boyacá habrá ‘Conciliatón’ en 27 municipios, del 25 al 27 de agosto #Tolditos7días

Boyacá se prepara para la sexta edición de la ‘Conciliatón Nacional’, que se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de agosto en 27 municipios.

Esta jornada de conciliación ofrecerá servicios gratuitos de resolución de conflictos, con prioridad para las mujeres y la población en condición de discapacidad. Los ciudadanos podrán resolver a través de medios virtuales y/o presenciales asuntos pendientes relacionados con deudas, conflictos familiares, alimentos, arrendamientos y problemas de convivencia por ruidos, humedades o mascotas.

Los municipios que se han vinculado a la iniciativa son Aquitania, Belén, Boavita, Cerinza, Chiquinquirá, Floresta, Gachantivá, Tenza, Nuevo Colón, Otanche, Pachavita, Paipa, Pajarito, Puerto Boyacá, Santa María, Santa Sofía, Santana, Siachoque,

Sogamoso, Somondoco, Sora, Susacón, Sutatenza, Tibaná, Togüí, Villa de Leyva y Tunja.

Entre los centros de conciliación aliados de la jornada están el de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, la Cámara de Comercio de Tunja, el Centro de Conciliación de la Uptc, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja y el Centro de Conciliación de la Universidad de Boyacá.