Después de 17 meses vuelven los aficionados al estadio de Tunja

Las puertas del escenario se abrirán a las 3:00 p.m. No se permitirá el ingreso de las barras organizadas del Atlético Nacional ni de Patriotas.

Patriotas Boyacá volverá a jugar con público en el Estadio La Independencia de Tunja. Foto: archivo particular
Patriotas Boyacá volverá a jugar con público en el Estadio La Independencia de Tunja. Foto: archivo particular

Este domingo 15 de agosto se volverán a abrir las puertas del Estadio La Independencia del Tunja al público, para el partido entre Patriotas Boyacá y el Atlético Nacional.

“Hemos dispuesto las medidas de bioseguridad que se deben seguir para poder acceder al Estadio La Independencia. Las puertas se abrirán tres horas antes de dar inicio al partido, es obligatorio el uso de tapabocas en todo momento y los asistentes deberán antes y durante el compromiso mantener el distanciamiento de seguridad”, dijeron en Patriotas.

A cada persona se le asignará un lugar y deberá respetarlo. El aforo del escenario será del 30 por ciento, es decir que, por cada silla ocupada, dos estarán vacías.

En los baños se ubicarán puntos de control, para que los asistentes se laven y desinfecten las manos con frecuencia.

Los medios de comunicación deberán enviar los datos de identidad de sus periodistas a más tardar este viernes 13 de agosto al mediodía. Si el medio cuenta con cabina radial, se permitirá el acceso máximo a dos personas.

Se habilitarán las tribunas oriental y occidental y no se permitirá el ingreso de las barras organizadas del Atlético Nacional ni de Patriotas.

“Se solicita abstenerse de llevar bombos, trapos, platillos o elementos de animación, ya que no se permitirá su acceso. No se permitirá el ingreso al estadio de camisetas del Atlético Nacional, aunque sí podrán ingresar con camiseta de Patriotas Boyacá”, manifestaron en el club boyacense.

Venta de la boletería

La venta de las entradas se hará a través de la página web de Nuestro Ticket: www.nuestroticket.com.

La boleta de acceso al estadio será virtual y la llevarán en su celular.

Para occidental el valor es de 75.000 pesos.

Para oriental, $55.000 pesos.

Barra local, valor 30.000 pesos.

El partido empezará a las 6:00 p.m. y
finalizará hacia las 8:00 p.m.

“Se está adecuando el estadio y ya se hizo una desinfección total de este escenario”, indicó Luis Francisco Lagos Rodríguez, gerente de Patriotas Boyacá.

-Publicidad-