¿Y cómo va la campaña de Mauricio Colmenares por la Alcaldía?

El aspirante del Partido de La U a la alcaldía de Duitama sigue en su correría por los barrios y sectores de la ciudad a los que ha llegado con su bandera de lograr un verdadero cambio en la ciudad.

El reconocido abogado y expersonero de Duitama sigue llegando a barrios y sectores de la llamada Perla del departamento de Boyacá. Foto: Archivo Particular

“Es grato ver como las familias abren sus puertas a nuestras propuestas y en su mayoría coinciden en la búsqueda de mayores oportunidades para el desarrollo de todos los integrantes de los hogares duitamenses”, manifestó el abogado Mauricio Colmenares y añadió que no se puede olvidarnos de los adultos mayores a los que como alcalde les garantizará verdaderos espacios de participación y apoyo.

El aspirante de ‘Duitama ¡Despierta!’, recordó que la protección animal es otra de sus consignas porque la ciudad requiere de políticas públicas efectivas y acciones que garanticen salvaguardar la vida de los animales en todos sus espacios.

“De la mano con grupos animalistas de la ciudad y de todos aquellos que amamos los animales será posible poner en marcha acciones que nos comprometan como comunidad al cuidado de la vida, no solo de nuestras mascotas, sino de toda la fauna presente en el municipio”, aseguró Colmenares.

Sectores como la Avenida Circunvalar, la Plaza de los Libertadores, el vecindario de la Cámara de Comercio, el parque de las Américas y el parque El Carmen, al igual que los barrios Paraíso, Vaticano y el conjunto residencial Los Unicornios fueron visitados por el Candidato Mauricio Colmenares ayer.

A esta hora el aspirante sigue en su correría, precisamente apretando la agenda para los 12 días que faltan para la cita en las urnas.

-Publicidad-