“Queremos llegar a todos los rincones de Duitama”, con ese eslogan Wilfredy Bonilla, el administrador público, con maestría en Gobierno y en planeación y desarrollo, que quiere gobernar a los duitamenses, está avanzando con su campaña diaria.
Una verdadera correría, por diversos sectores de la ciudad, es la que ha hecho el candidato a la alcaldía de la Perla de Boyacá, en las tres semanas que lleva su campaña, pero a medida que pasan los días aprieta aún más el acelerador.
La semana pasada por ejemplo, el candidato de los partidos Cambio Radical y Colombia Renaciente recorrió un promedio de 13 sectores por día, entre barrios y veredas, dónde los duitamenses han estado atentos a varios de las propuestas y compromisos, por parte de Bonilla Lagos.
¿Pero cuáles son esas propuestas que ha presentado? Pues entre otras están las de reactivación económica, inversión en malla vial, fortalecimiento de programas sociales, y manejo del espacio público productivo.
«Vamos a crear una unidad especial de convivencia y seguridad ciudadana, que tenga contacto directo con el alcalde», ha expresado también el aspirante, especializado en gobierno municipal, durante los encuentros con los habitantes de la Perla de Boyacá.